Acerca de

Soplao
¿Quién no recuerda su primera bicicleta? Nuestras primeras aventuras en solitario… el placer de sentir el viento fresco en la cara… libertad de movimientos que nos adentraban en un mundo por descubrir con la satisfacción de llegar a bellos parajes con la ayuda de un único motor, la propulsión de nuestras piernas.

No resulta difícil recordar como adquirimos la habilidad de sostenernos y avanzar sobre dos ruedas. Es algo tan mágico que nos proporciona una felicidad instantánea, donde los problemas se desvanecen y los malos tragos se los lleva el viento. La terapia de la bicicleta siempre surge efecto.

Es curioso que en un mundo donde la tecnología invade nuestras vidas, algo tan simple pueda proporcionar tantas satisfacciones. La bicicleta, siempre será el juguete de niños y mayores.

Desde mi pequeño rincón en la gran nube quiero transmitir esa misma pasión que yo siento. Espero que te unas a mi y podamos recorrer un largo camino juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>