"Liestrong"

Lance Armstrong, Oprah WinfreyDesde la formación del planeta Tierra y la aparición de los primeros homínidos, el ser humano siempre ha querido jugar a ser Dios.

Lance luchó con ahínco con tal propósito grabado a fuego en su mente. Calculador, sin valores ni principios, engañó a todos los aficionados manchando el nombre del ciclismo, un deporte que según él ama.

Lo más curioso del tema, es que llegara tan lejos durante tantos años reinando en una de las carreras por etapas con más prestigio del mundo, el Tour de Francia. Y no una, ni dos, ni tres, sino siete veces consecutivas. Me resulta imposible creer que esa gran cúpula que es la UCI desconociera por completo lo que estaba pasando.

Mucho hay que tirar de esa manta para destapar toda la basura.

Mi pregunta es, ¿cuál es el auténtico fin de las declaraciones del tejano en la entrevista con Oprah Winfrey?

Tengo la sensación de que esto será el principio de otras muchas mentiras con un final ya acordado. Lance nunca da puntada sin hilo.

Share Button

One thought on “"Liestrong"

  1. Con todo lo que está pasando y vamos enterándonos, yo ya no creo en nada. Parece que el ciclismo profesional está condenado a darnos noticias como ésta…. Una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>